Arquitectura

Gestión integral de proyectos cuyo objetivo sea alcanzar el máximo confort con el mínimo consumo de energía

Ofrecemos la gestión integral de proyectos y direcciones de obra de cualquier tamaño, tanto de obra nueva como de rehabilitación cuyo objetivo sea alcanzar el máximo confort interior reduciendo al máximo la necesidad de energía.

Emmepolis Novecento está formado por un equipo multidisciplinar (arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc) especializados en edificios pasivos, con alto confort interior y consumo de energía casi nulo (ECCN).

GARANTÍA DE CALIDAD

Comprometidos con la excelencia

Emmepolis Novecento ARQUITECTURA nace desde la sostenibilidad. El estándar Passivhaus pone en orden las inquietudes en cuanto a eficiencia energética y las dota de rigor. Cuidamos el proyecto para garantizar una dirección de obra controlada.

El equipo técnico tiene experiencia y está altamente cualificado en la construcción sostenible. No es tanto una cuestión económica, sino de compromiso y saber hacer.

Comprometidos con la certificación energética

Cuando se trata de certificar Emmepolis Novecento se alinea con el objetivo del cliente y garantiza el resultado. Hemos concluido con el máximo reconocimiento de la certificación Passivhaus todos los proyectos en los que ha participado y que pretendían ser certificados, aportando soluciones y facilitando buen ritmo en la ejecución de las obras.

Valor añadido

Cuando se trata de un edificio convencional Emmepolis Novecento marca la diferencia aportando un mayor valor añadido. La edificación se beneficia del conocimiento, saber hacer y experiencia del equipo de obra en la construcción de edificios Passivhaus aportando un mayor valor añadido sin que esto suponga un incremento en el coste de la construcción. En la mayoría de los casos una simple cuestión de conocimiento en el orden de ejecución o en la posición de una carpintería o en el detalle constructivo puede mejorar significativamente la eficiencia energética del edificio.

EDIFICIOS PROYECTADOS POR EMMEPOLIS NOVECENTO

Emmepolis Novecento es una empresa pionera en el diseño de Edificios Passivhaus. En 2014 Certifica el primer edificio de oficinas passivhaus en España y la primera vivienda unifamiliar en Madrid. Después llegaron edificios de vivienda colectiva, centros de día, obra nueva, rehabilitación, etc. Una variedad tipológica certificada passivhaus que pone en valor la capacidad de Emmepolis Novecento de afrontar nuevos retos y llevarlos a cabo con éxito.

Edificio Terciario Passivhaus en Sollana, Valencia

Residencial de uso colectivo y terciario. Torres del Bulevar

Centro de formación en Soria

Vivienda unifamiliar en el Plantio

Vivienda unifamiliar en Burgos

SOLVENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA

Tanto el equipo técnico como la mano de obra es personal propio, cualificado y con experiencia contrastada en la gestión completa en cuanto al diseño y dirección de obra de edificios Passivhaus y de alta eficiencia energética. Practicamos la mejora continua tratando de superarnos en cada nuevo proyecto buscando la plena satisfacción de nuestro cliente.

NUESTROS SERVICIOS DE ARQUITECTURA

Edificación Obra Nueva

Estamos especializados en la edificación Passivhaus y Edificios de Consumo de Energía Casi Nula. Disponemos de oficina técnica y mano de obra propia altamente cualificada para garantizar la máxima eficiencia energética y la certificación Passivhaus

Rehabilitación

Ofrecemos soluciones de rehabilitación energética integral o soluciones de rehabilitación energética puntual, dentro de una planificación integral, que garantizan la salubridad, además del confort y la eficiencia energética.

Reforma e Interiorismo

Comprometidos con la importancia estratégica que suponen las reformas interiores en los negocios o en los edificios de viviendas, garantizamos una gestión general y control de todas las fases de obra con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE CONSTRUCCIONES, REHABILITACIÓN O REFORMA

LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Única garantía de que se cumplen las prestaciones establecidas por el estándar Passivhaus.

La certificación Passivhaus es el reconocimiento y la única garantía de que se ha aplicado una metodología integral en diseño y construcción y que el edificio cumple con las prestaciones que establece el estándar Passivhaus. Estas prestaciones están orientadas a alcanzar el máximo confort con el mínimo consumo de energía.

Esta certificación la otorga el Passivhaus Institut o un certificador homologado. Para conseguirla es necesario trabajar de forma simultánea y coordinada los siguientes principios básicos.

  1. Alto nivel de aislamiento térmico
  2. Eliminación de los puentes térmicos
  3. Carpintería y vidrios de altas prestaciones
  4. Hermeticidad al aire
  5. Ventilación mecánica con recuperador de calor.

Proyectos